Logo-Web-MDZ-Cuadrado-OK-VerdeAcademia especializada en el entrenamiento de jóvenes tenistas.

Centrada principalmente en las categorías de benjamín hasta junior, la Academia tiene como objetivo principal la formación integral de sus alumnos, no sólo en el ámbito tenístico sino también en los aspectos humano, social y cultural.Además, la Academia ofrece programas de tenis para adultos y niñ@s en cortos períodos estacionales.

MDZ Tennis Academy es un referente como centro de formación para jugadores en la Región de Murcia, manteniendo gran cantidad de alumnos entre los mejores del ranking regional y alguno de ellos destacando entre los mejores a nivel nacional.

Ubicada en un paraje natural de gran belleza como es el Mar Menor (Región de Murcia), dentro del entorno de la urbanización Mar de Cristal y en un ambiente familiar, intentamos fomentar la adquisición de valores, el aprendizaje individual desde una perspectiva personal y deportiva del jugador.

Un completo Staff técnico titulado de 8 profesionales dedicados al deporte de base esperan que sea una academia para usted y por usted.

Te Esperamos.